Add new testimonial 

ER OneTouch

Rafael Augusto Sanchez #101 Apart. 2B
Santo domingo Distrito Nacional (Santo Domingo) , 10149
Dominican Republic
8092850713
info@eronetouch.com
https://www.eronetouch.com/

Excelente servicio, nada de regueros y rápida respuesta ante las dudas. Altamente recomendado para instalaciones o configuraciones.

Testimonio

Mi experiencia con esta compañia fue increible, el trato personalizado del equipo de trabajo, fue rapido y algo muy importante siempre ajustandose al presupuesto. Utilizan equipos de ultima generación y siempre recomendandote lo que mas te beneficie en el area a trabajar.

Excelente servicio

Me instalaron camaras, llavines, tv y 15 switch, limpios, organizados, responsables. Mi casa es un antes y un después de ER one touch! Gracias por su dedicación!

Confort y modernidad

Nuestra experiencia con Onetouch ha sido maravillosa por el confort y la modernidad que le han impregnado a nuestro hogar. Tener una casa Smart representa no solo comodidad sino también seguridad, porque puedes tener el control de lo qué pasa en casa aún estando fuera de ella. Tienen un excelente servicio, realizan las recomendaciones adecuadas al cliente y dan respuesta inmediata a cada necesidad. Definitivamente 100% recomendados!

A+ Torre Rheum @ Evaristo Morales

La simpleza que agrego a mi Smart Home las soluciones de ER Onetouch fueron el complemento perfecto. La honestidad y profesionalismo son valores que le rebosan a Ernesto! Recomiendo a voces sus soluciones y productos.

Siempre haciendo la vida más sencilla para mis clientes! Como diseñadora de interiores siempre busco personas que den la milla extra en mis proyectos y definitivamente ERonetouch ha sido uno de mis mejores aliados! Un equipo muy capacitado, trabajador y con un trato personalizado único.

Muchas gracias, por el excelente servicio y la calidad de sus productos. Muy agradecido. Éxito!!!

Definitivamente recomiendo a ER OneTouch! No solamente por su excelente servicio y calidad superior de productos, sino también por su rápida instalación y seguimiento. Mi casa y mi compañía experimentaron un antes y un después luego de que ER OneTouch llegara a automatizar nuestras vidas!

Uno no sabe lo bueno y cómodo que es tener un smart home hasta que lo tiene. Gracias a ER OneTouch por las recomendaciones de que necesitaba, su rapidez y organización que tienen como compañía para hacer la vida del cliente mas cómoda. Recomendado 100%

Me sorprende lo eficiente de su gestión y como puedes complementar productos existentes en tu hogar con otros que ellos te ofrecen para así ahorrar y empezar a crear una casa smart.