Add new testimonial 

La mia vita Italiana

Muy bueno - recomendable

Aconsejo las lecciones privadas durante el curso.Son muy profesionales, van enseguida al punto y no te hacen perder tiempo.

Ciao a tutti!!!!

Mi experiencia esta siendo maravillosa !
Ingrese a "la mía vita italiana" hace pocos días. Y realmente estoy muy asombrada satisfactoriamete con el método de estudio que proponen. Super personalizado y efectivo.
Siendo ciudadana tengo acceso a estudiar de forma divertida e interactiva.
Con la opción de WhatsApp tener un profesor casi al instante. No hay excusa para no probar este hallazgo! Animense a ser parte ! Realmente felicitaciones a todo el equipo! Estoy muy feliz de ser miembro. Gracias !! Arrivederci

Gracias

buenisima la oportunidad de poder hablar italiano todos los dias , practicarlo y ademas poder corregir los errores , gracias a la profesora Marina , muy calida y con mucha paciencia!!!

Es algo fuera de lo normal te despierta las neuronas. Lo aconsejo sin dudas. Gracias.

gracias por agitarme las neuronas!!!!

Hace poco tiempo que los conozco virtualmente, pero las clases están planteadas de tal forma, que las disfruto enormemente! suena a cliché, pero no lo es: se aprende casi sin darme cuenta. El profe que me tocó (Mario), es un genio. Muy contenta de haberlos encontrado, gracias por agitarme las neuronas!!!!

Lo recomiendo

Per me é stata un´esperienza molto interessante.
Ho imparato molto, ottima interazione. E soprattutto apprezzo la gentilezza e la "pazienza" della professoressa Marina.

Es sumamente recomendable

La mia vita Italiana è una esplosione di sentimento

La mia vita Italiana è una esplosione di sentimento e come nuotare in un mare de ricordi e amore per i nostri genitori, nonni e famiglia.
Quando non posso studiare non mi sento bene , mi piace tantissimo l’ora di studio con Marina la mia insegnante, mi fa sentire un Italiano più e io la sento parte della mia famiglia come si fosse mia sorella.

Grazie per avere la opportunità di esprimirme e meter in valore queste bello Idioma.
Complementi per tutto alla mia Vita Italiana.

E chiedo scusi se ho sbagliato al scrivere.
Un abbraccio di cuore a tutta la coletivita Italiana !!!

En tus momentos libres

Llega un momento en que hacés un click y te das cuenta que el Italiano está totalmente en tu vida!

Super interesante y novedoso

Me llamó la atención el hecho de poder aprender y practicar en el día. Y me sorprendió que es efectivamente así. Me encanta hablar todos los días Italiano, y ahora puedo charlar sin dificultad. Tengo errores todavía pero reconozco que jamás me imaginé poder llegar a este nivel de conocimiento del Italiano. Gracias es fantástico

Esta es mi experiencia, espero que sirva!

Es muy recomendable

La recomiendo

Una profesora excelente, que se nota desde el primer día que verdaderamente tiene vocación para enseñar. Es increíble como enseña el idioma, estoy aprendiendo muchísimo, y es sorprendente todas las herramientas que me brindo y es por eso mi evolución clase a clase. Su método es sumamente efectivo! Es por eso que la recomiendo.

Yo creo que todos pueden aprender con este método

En pocas clases que llevo, personalizadas he aprendido muchísimo. Marina Trotta es una profesora muy amable y muy moderna para enseñar, tiene alta paciencia y, una forma muy clara para explicar cada cosa. Aconsejo aprender Italiano con ella.

Siempre hay algo que me sorprende