Add new testimonial 

Odontología Las Higueras

Balmaceda 2195, Oficinas 201 y 202
La Serena Coquimbo , 1700000
Chile
+56935090489
contacto@odontologialashigueras.com
www.odontologialashigueras.com

Muy buena atención , el doctor Gerardo Sandoval es un excelente profesional ,el trato con sus pacientes es amable y cercano , se toma su tiempo para aclarar tus dudas, he visitado muchos odontólogos y él hace la diferencia por su forma de trabajar y por su calidad humana. Su consulta impecable. Lo recomiendo.

Feliz con los resultados, la atención insuperable. Me quedo muy contenta Dr. Sandoval por su atención muy profesional.... Le agradezco su trato y su gran cercanía con sus pacientes. toda la confianza con Usted... Nos vemos pronto...

Excelente atención y muy buen profesional! ... uno como paciente lo que más busca es seguridad y con ustedes he logrado mantener mis dientes en perfectas condiciones ... 1000% recomendado

Este es un gran equipo de Profesionales, muy dedicados y responsables. Mé encontré con los mejores.

Ésta clinica trabaja con profesionales que tienen mucha experiencia, entregan una excelente atención. La clinica es muy ordenada y limpia. Recomiendo ésta clinica para su atención odontológica sin duda ;)

Mi familia y yo nos atendemos con el Dr. Sandoval desde que lo conocimos. Es un excelente profesional, confiable y con vocación a flor de piel. Es una persona muy cercana , atento y cordial con sus pacientes. Además con disponibilidad para responder y explicar dudas y consulta. Siempre siempre lo recomiendo.

Estimado Doctor, mis felicitaciones por el excelente servicio realizado. Es importante el nivel de profesionalismo y pasion por su trabajo, que se ve reflejado en la calidad de la atención.

excelente dentistas! totalmente recomendable

Gracias al profesionalismo del Doctor Sandoval, recupere mi sonrisa, que me tuvo acomplejada por varios años y sin poder encontrar una solución a mi tratamiento y con el poco tiempo de poder coordinar un viaje a Santiago para realizarme éste procedimiento de cerámicos en mi dentadura, puedo decir que estoy 100% satisfecha y feliz con todo el trabajo realizado por el Dentista, por su vocación y excelente disposición de siempre tener la mejor sonrisa y Empatia en mi procedimiento. Gracias Doctor y cómo le dije siempre lo mejor para usted, gracias por dejarme guapa y segura en mi sonrisa.

Una Excelente Clínica Odontológica integrada por un muy buen equipos de profesionales que recomiendo de todas maneras.

El día de hoy junto con mi señora nos atendimos con el Doc. Sandoval, el cuál nos pareció un excelente profesional, muy amable, super abierto a responder todas nuestras preguntas y dudas, en lo personal nos fuimos a realizar una limpieza dental, que está de más decir que nos realizó un tratamiento increíble, por nuestra parte lo recomendamos en un 100%.

As an English speaker in a Spanish world here in Chile it has been wonderful to have a dentist whom I could speak with and understand. I also felt like the work that was done was excellent and definitely made my teeth look better. Dr. Sandoval was even able to help me find a long term way to keep my teeth whiter. I highly recommend him as a Dentist you can count on. (Traducido por Google) Como hablante de inglés en un mundo español aquí en Chile, ha sido maravilloso tener un dentista con quien pudiera hablar y entender. También sentí que el trabajo realizado fue excelente y definitivamente hizo que mis dientes se vieran mejor. El Dr. Sandoval incluso pudo ayudarme a encontrar una manera a largo plazo de mantener mis dientes más blancos. Lo recomiendo como dentista con el que puede contar.

Es un exelente profesional, simpático, confiable y tiene vocación por lo que hace. Exelente su atención y trato a sus pacientes muy respetuoso y atento. 100% recomendable muy buen profesional.

Super recomendable muy buena atencion

Quería dejar mi experiencia , toda mi vida le tuve temor al dentista; hasta que llegó el momento en que me tocó asistir si o si , fue cuando conocí al doctor Gerardo Sandoval quien en primer lugar es un encanto de persona, lo cual ayuda a que uno se sienta en confianza y de esta manera poder perder el miedo a los procedimientos que uno se realizan ,en mi caso los tratamientos dentales necesarios eran muchos ; además el doctor es muy simpático, agradable y los más importante de todo un excelente profesional. Recomendado al 1000%... GRACIAS POR TODO , CAMBIO MI VIDA AHORA PUEDO SONREÍR TRANQUILA Y ME SIENTO SEGURA DE MI

Atención personalizada, gran preocupación por el paciente, se ocupan de dar a conocer las distintas opciones frente a una problemática dental, es factible acordar horas de atención de acuerdo a la disponibilidad del paciente.

Es super importante la confianza que brinde un ondontologo , y con el dr Gerardo Sandoval encontré , confianza , dedicación y profesionalismo .. 100% recomendable ,la clínica y sus profesionales