Add new testimonial 

Farma Ahorro

Benito Juarez 3332
Ensenada
México
6461310088
contacto@farmaahorro.mx
http://www.farmaahorro.mx/

Buen servicio

Buen trato y servicio ya que ocupo un medicamento de alta especialidad y lo encontré aquí mas barato y con una entrega  rápida y eficiente.

Me anime a dar mi testimonio, debido a que estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida y me encontraba en tratamiento así como muy desesperada, por que aparte de luchar contra una enfermedad, también debía darme a la tarea de buscar el medicamento, debido a que busque en mas de 25 farmacias y no lo encontré o lo tenían a un precio muy alto y la verdad me era muy difícil pagar en esta cadena de farmacias decidieron apoyarme a poder costear el tratamiento al dármelo a un precio muy por debajo de su costo real y me encuentro tan agradecida ahora que esta enfermedad a quedado en el pasado.

Fantastico

Uff..En realidad estuve buscando en todas las farmacias de la ciudad un medicamento llamado kitoscell para mi papi ya que es muy importante que lo tome y  gracias al cielo encontré esta farmacia y pude comprarlo!

Gran servicio

Muy buen servicio de envió ya que mi producto me llego al poco tiempo de haber realizado mi compra.

Una buena sorpresa!

Necesitaba este medicamento para mi mama y no lo encontraba en todo mazatlan, la verdad yo soy algo desconfiada de las compras en linea pero me decidí arriesgar por lo mismo de no encontrarlo aquí y en 2 días ya tenia el producto en mis manos.

Gran Servicio

Altamente recomendable esta empresa y ha sido gusto ser cliente.

Servicio Rapidisimo

Pedí mi medicamento un día martes y al día siguiente ya lo tenia en mis manos, lo había estado buscando por varias farmacias y se encontraba agotado.

Todo muy bien!

Estoy muy contenta por que todo fue super fácil,solo busque mi medicamento, lo agregue a mi carrito  lo pague y al día siguiente ya lo tenia conmigo!

Excelente servicio

Mi experiencia fue muy buena,la atención fue excelente me mandaron mis productos y mi guía de seguimiento y me llegaron rapidísimo."sigan así en mi ya ganaron un cliente mas"