Add new testimonial 

Que comentar YA sobre los maravillosos jabones... sacan mucho jabon y espuma, son muy cremosos, el de Rosa Mosqueta perfuma todo baño (aunque este sin usar, sólo quitar plástico)...es imposible encontrar uno que se le iguale ...

Hola Amaya! Estoy encantada de ver que has sacado el champú repelente de piojos! Venía utilizando el de uso frecuente que ya incorporaba lavanda (por cierto, mis niñas nunca tuvieron el pelo igual) y hemos estado de viaje, por miedo a que no pasara el control utilizamos los del hotel... nos pica la cabeza como nunca! Así que en cuanto hemos vuelto me he pedido tu champú....maravilloso.

Llevamos un año utilizando los productos y estamos encantados. Al final los usamos toda la familia. Nos lo recomendó mi hermana que os conoció en un mercado Medieval. Empezamos probando con los niños, la dermatitis atópica... y el jabón de comino negro y Dermacomin han ayudado mucho a nuestro hijo con esa sensación de picor contínuo que tenía. Me atrevería a decir hasta q se ha curado, pero seguimos utilizando estos jabones. También el champú de uso frecuente. Gracias

Hace unos años que uso vuestros productos. Me recomendasteis hace poco el serum antiedad, que aún no lo había probado. Me parece maravilloso, espectacular. Te deja la piel super hidratada y muy nutrida. El aspecto que tiene ahora, es genial. Le compre el jabón de leche de burra a una amiga, dice que está encantada, no volverá a usar otro jabón que no sea ese. Gracias por todo

Queridos Jaboncity. Felicitaros por los jabones hechos a mano , mi favorito es el de COMINO. Hace meses regalé varios jaboncillos a una amiga que hoy mismo me comentó que los usó ella para el cuerpo y le parecieron buenísimos y su perro que tiene una dermatitis crónica por sensibilidad alimentaria, al lavarlo con jabón, su piel va cicatrizando. No conozco producto más barato, ya que los champús veterinarios son mucho más caros y no le eran tan efectivos. Y también he comprobado que no son lo mismo todos los jabones artesanales porque sacan como clara de huevo y no dan tanta espuma. Un saludo.

Ya van por lo menos 4 años, si no me falla la memoria, que compro vuestros champús y jabones y no podría estar más contenta. Entre el dinero que me ahorro no comprando champús comerciales y los químicos que se ahorra mi pelo estoy encantada. Estoy deseando probar vuestra nueva formulación de champú y hacerme con mi lote para el año y para regalar. Os veo de feria en feria porque con dos pastillas de champú tengo suficiente para todo el año, lo cual sale muy a cuenta. Y los jabones (cuando los veo y huelo me vuelvo loca y me llevo 10) que uso para ducharme suelo cogeros varios porque me encantan los olores e ir cambiando pero con 2 o 3 también tendría más que suficiente.

Quiero agradecer al vendedor que conocí en el puesto de la feria medieval de Ibiza realizada este año, gracias! Yo estaba sufriendo de ronchas en la piel, una pitiriasis rosada y el aceite de comino me ha ayudado muchísimo a aplacar el dolor por la tirantez de la piel, el picor y la irritación, para luego de algunos días de tratamiento me he recuperado al 100%. Desde ya recomiendo esta marca! Gracias por su atención tan cuidada!!!

Jabón de leche de burra

Os conocí en el mercadillo de Ávila un trato personal muy bueno té explican con detalle el producto q te interesa, compre el jabón de leche de burra que es excepcional de lo mejor que he probado deja la piel muy suave y huele genial , también me lleve el champú para la caída te deja el pelo muy bien me ha sorprendido he realizado un pedido por internet pero sin duda estaré a la espera de haber si venís algún sitio más cerca de mi ciudad para volver a visitaros.

Pues sí !!!! El jabón de leche de burra es un primor! Muy cremoso... un olor increíble! Me encanta! Gracias por el consejo q me disteis... Saludos.

Enhorabuena!

Mi más sincera enhorabuena por esos productos tan maravillosos. Ni las grandes firmas lo hacen tan natural. Aquí tenéis una fan!!! Nos encantaría que pasarais por alguna feria en Barcelona.

Anti-edad

Os conocí en La Coruña el año pasado y este he repetido porque me han gustado mucho vuestros aceites. El antiedad es una maravilla y los champús la verdad que no he encontrado diferencia con respecto a los del año pasado. Tal vez duren menos, pero dejan el pelo igual de bien. Siempre os recomiendo.

¡Hola! He utilizado varios de vuestros champús sólidos, anticaída, para cabello sensible, y para cabello seco. ¡Me encantan todos! Pero me gustarían aún más si el envase que llevaran no fuera de plástico.

Os conocí hace poco en Bioterra, os compré un "relajando" y me va de fábula. Solo lo uso para dormir y funciona muy bien.

Yo siempre había sido reacia a comprar cosmética natural, pero después de probar el antiedad ya no puedo decir lo mismo, nada que ver con las cremas de las grandes marcas. Me ha producido adicción ya he probado el contorno de ojos y el corporal con lavanda y mandarina y me han ido igual de bien.

Champú

Estoy alucinado con el champú de cabello graso. Yo que tengo melena y siempre he tenido problemas de pelo grasiento, me lo deja supermegaguay.

Dermacomin

Después de explicarme muy bien en que consistía el Dermacomín me animé a comprarlo para ver si mejoraban mis eccemas. Después de una semana puedo confirmar que lo hace al 100%. Me ha cambiado hasta el estado anímico. Muchas gracias por vuestro asesoramiento.

Agradecimiento

Hola a todos, yo hace solo una semana que he comprado los productos y estoy muy feliz con ello. he adquirido varios productos con el grato asesoriamiento de sus distribuidores y he quedado encantada, gracias por este producto tan maravillozo que nos permiten disfrutar, todo super, el desohodorante ,la esponja, las hidratantes de piel cuerpo, esponja arsilla , varios todo, estoy muy contenta, lo recomiendo a todos.

Saludos

Bueno, yo soy compradora habitual de vuestros productos, llevo casi desde vuestros inicios y tengo que decir que estoy superencantada con todo lo que he comprado. Espero que siempre os vaya muy bien.