Add new testimonial 

Experiência Camboja

Sa Ronn Rd
Krong Siem Reap Siem Reap Province , 17254
Cambodia
info.experienciacamboja@gmail.com
www.experienciacamboja.com

Visita Angkor

Hemos pasado un día genial visitando los principales templos, con un guía estupendo llamado Vong, que nos ha ido contando en español explicaciones realmente interesantes. Totalmente recomendable

Excelente guía en español en Angkor Wat

Genial! Muy bonita la visita e interesante. El guía Soch es muy amable nos hizo pasar una buena mañana! Lo recomiendo

Excelente viaje en Camboya

Estuvimos en Camboya en abril, y contratamos el servicio de Experiencia Camboya para un tour clásico de 2 días en los templos. Nuestro guía fue Alex, muy amable, y hablaba muy bien español. Nos explicó todo, la historia de los templos, y tambíen del país, las religiones y las culturas. El Chofer y detalles como el agua fría en cada día y la comida tipica del país muy buena. No duden que fue una extraordinaria experiencia y elección. Muy recomendable.

Tour de 1 día con amanecer en Angkor Wat

Muy buen paseo, El guía Alex tiene un gran conocimiento, disposición y sentido del humor. El paseo de 8 horas con amanecer en Angkor Wat, si bien es cansador, vale mucho la pena. El guía y el chofer están constantemente entregando agua, lo que hace que el calor sea más llevadero. Recomiendo esta empresa a otros viajeros chilenos.

Guía en español en Camboya

Reservamos una excursión de dos días, y Alex fue nuestro guía para ambos días. Visitamos los templos más importantes del complejo. En el segundo día comenzamos temprano con el amanecer en Angkor Wat, y visitamos algunos de los templos más pequeños. Ambos días fueron estupendos. Alex fue informativo, atractivo y logró evitar lo peor de la multitud (evitarlos por completo es imposible en los "tres grandes" en el primer día). Organizamos nuestro recorrido directamente a través de WhatsApp en su página web Experiencia Camboya. Vale mucho la pena visitar los templos con guía que habla español. Muy recomendable! Gracias!

Excelente guia en espanhol y português en Camboja

Yo soy de brasil y mi mujer es argentina. Viajamos juntos para asia durante 27 días, y contratamos el servicio de Experiência Camboja para nuestro viaje en Camboja durante 2 días. Alex fue nuestro guía (um cara que fala muitas linguas) incluido español y portugués de brasil y de portugal. Como soy brasileiro y no hablo muy bien español, pero Alex me ayudó muito para entender la historia de los templos, la cultura, la religion y la politica del país. Muy recomendable! muito obrigado por tudo!

Excelente tour y guía en Camboya

Yo y mi esposa estuvimos en Camboya en mayo, y contratamos Experiencia Camboya durante 2 días. Fue muy fácil y rápido para nosotros responder y confirmar el tour por whatsapp en algunos minutos. Nuestro guía fue Pola que hablaba muy bien español y nos explicó la historia de los templos, el budismo e hinduismo. Además sabe muchos mejores lugares para tomar las fotos. Si vas a visitar esas maravillas te recomiendo que sea con un guía, para poder sacarle el máximo partido al tour.

Excelente tour

Alex es muy amable y el tour estuvo excelente, lo recomendamos mucho, aparte de que es un excelente fotógrafo!

Muy bien organizado y excelente guía

Reservamos un tour a través de Experiencia Camboya, y fue muy fácil y rápido respondiendo por whatsapp. Tomamos el tour clásico de 2 días por los templos de Angkor, y nuestro guía, Alex, es una persona muy amable y que sabe mucho. Gracias a su experiencia agarramos un lugar excelente para ver el amanecer. El tour muy completo y educativo

Un tour fantástico con guía en español en Angkor

Nuestro guía fue Sameth, estaba muy bien informado y nos explicó la historia de cada templo y nos ayudó a tomar muchas fotos. Nuestro conductor, The, se aseguró de que estuviéramos hidratados dándonos agua para cada templo y toallitas húmedas para refrescarnos. En general, un tour fantástico.

O Alex é um ótimo guia!

Nosso passeio com o Alex pelos principais templos de Angkor foi demais! A comunicação foi toda feita por whatsapp antes da viagem, de forma simples e rápida, em português. Ele chegou no horário combinado, o carro era muito confortável e com ar condicionado e a cada retorno do templo tinha agua geladinha e toalhinha pro rosto. Mas tudo isso são detalhes. O mais legal é que ele explica toda a historia de cada templo, em português. Nos leva nos principais locais e ainda tira ótimas fotos em vários cantinhos especiais do templo. É essencial ter um guia para aproveitar melhor o seu dia em Angkor, já que o complexo é GIGANTE. Recomendo muito o Alex!

Tour pelo Camboja

Nós amamos o trabalho da experiência Camboja!!! O atendimento foi perfeito! O guia é super querido e educado, assim como o motorista!!! Super recomendo!!!

“Un guía experto y muy simpático”

La verdad es que no nos imaginábamos una experiencia tan buena. Alex disfruta mucho contando todos los detalles de los templos y hace que lo disfrutes mucho. Es una grandísima persona, que habla muy bien varios idiomas. Ademas, es un excelente fotógrafo

Experiencia increíble de conocer a Angkor Wat!!

Unos amigos nos recomendarán el tour con Alex y fue nuestra mejor experiencia en Siem Reap. Se puede ir solo a los templos pero será difícil saber la historia y todos los detalles. Alex lo sabe todo, nos ayudo con la historia de Cambodia, con la política actual, con la creencia del budismo. Hicimos un montón de preguntas y no le faltó paciencia y ánimo en respondernos! Gracias Alex por enseñarnos un poco de tu pais. Orkut! Esperamos volver pronto

Viaggio al sito di Angkor con una guida in italiano

Siamo stati in Cambogia e per tre giorni abbiamo girato con una guida locale che parlava italiano,Alex. È stata un'esperienza eccezionale, Alex e l'autista del minivan con cui ci spostavamo sono stati delle guide meravigliose,accompagnandoci ovunque anche in un villaggio galleggiante..bellissimo.Lo consigliamo!!!!

Un tour increíble en Angkor con un guía en español

Un tour muy completo de la mano de una nativa con un perfecto español.Nos recomendaron nuestros amigos para tomar un tour con el guía Alex, pero estaba ocupado y nos recomendó otro guía de su empresa, el guía Phala que hablaba perfecto español y buen fotógrafo tambien.El conductor fue muy amable y ambos nos permitieron disfrutar de los templos de Angkor Wat de una manera muy especial Encima para paliar el calor, nos ofrecieron agua gratis durante ambos dias.No sólo nos mostró la historia de estos templos, sino que además nos explico aspectos de su cultura y su religión. Recomendamos. Muchas gracias

Experiência Camboja

Alex o melhor guia , fala português perfeitamente e tem conhecimento da história do Camboja e Indochina . Nos divertimos muito e o serviço que ele oferece e 5 estrelas . Nos buscou e levou no aeroportos em uma Van super confortável com ar condicionado. Recomendo

Nuestro guía, Alex que habla español por los templos de Angkor

Tour muy recomendable, proporciona una visión muy completa de los principales templos de Angkor. Mención especial para Alex, el guía local de habla española que nos acompañó un día por los templos de Angkor. Muy profesional y educado.