Add new testimonial 

Small Top Dogs

Samborondon
Guayaquil , 0000
Ecuador
0980924325
smalltopdog@hotmail.com
http://www.smalltopdogs.net/

Feliz con mi perrita!

Quiero agradecerles por mi perrita.Cuando la compre estaba muy obesesionada por una perrita micro, era mi gran sueño! Pues lo comenté con Ma Teresa y ella me enseñó a la que hoy es mi perrita y me dijo su peso estimado, me enseñó videos. Quede completamente enamorada y decidí arriesgarme a comprarla, ya que siempre cuando se está a la distancia uno tiene cierta preocupación de que algo pase debido a la distancia, el viaje de Ecuador a Usa. Estaba muy preocupada que le pase algo a la perrita.Bueno pero siempre me dieron tranquilidad.. Me indicaron los cuidados personalizados para mí perrita, su menú de alimentación, todo lo que debía tener en casa para la llegada de mi nueva bebita y lo seguí correctamente compre todo. Cuando fui al aeropuerto a recogerla era una cosita chiquitititaaa, era mucho mejor de lo que me esperaba. Llego llena de energía y muy cariñosa!! Hoy en día ya han pasado 3 meses desde que está conmigo. El día de ayer cumplió 6 meses y medio de edad es muy pequeña, hermosa y tiene un carácter maravilloso...Una perrita muy dulce. 
Gracias por todo y sobre todo por cumplir lo que ofrecen no hay nada mejor que eso! ustedes dan calidad de servicio, calidad de perritos y en cada detalle se ve el amor que le ponen a sus perritos.Muchas Bendiciones!

Dueña de Alvarito Pomerania

Muy contenta con mi perrito. Es bello y muy educado.Desde que nació lo deje reservado. El llego hace 4 semanas. Viajo de Ecuador a Barranquilla y llego muy bien. El equipo de Small Top Dogs me guío en como debían ser los cuidados con el debido a su pequeño tamaño y me a ido excelente. Estoy muy feliz con mi perrito. Fue amor a primera vista, siempre supe que era muy lindo pero no me imagine lo MARAVILLOSO y diminuto que era en persona. El servicio de lujo. Siempre muy atentos, respondiendo mis dudas, pendientes de la adaptación de mi perrito.Los recomiendo  a ojos cerrados Muchas gracias Maria por tu honestidad y por todo, ayyy tu sabes lo feliz que estoy con el no puedo con tanta felicidad. Mi hijo LO AMOOOOO!!!