Add new testimonial 

La Celebración

Scoseria 2712
Montevideo Montevideo
Uruguay
+59895169011
mail@lacelebracion.com.uy
https://www.lacelebracion.com.uy/

Trabajo muy original y profesional

El fotógrafo nos siguió a través de dos eventos y supo representar de forma muy natural estos hermosos momentos. Siempre disponible y de buen humor, supo captar las atmósferas distintas y las imágenes son un reflejo muy fiel de los momentos pasados. Nos siguió entre Montevideo y La Paloma sin problema y gracias a el tenemos recuerdos muy lindos de nuestro casamiento. 

Nadie lo podría haber hecho mejor!

Nadie lo podría haber hecho mejor! Dedicación y sensibilidad involucrándose en cada detalle. Imágenes espontáneas y auténticas que lograron transmitir todo el amor y la alegría de un día tan especial. Un gran acierto haberlos elegido, tanto Fede como Antón y Pato realizaron su trabajo con inigualable calidez y profesionalismo. Por siempre agradecidos! Nico y Eli (La Paloma 13/12/2014)

Excelente!! 200% Recomendable

Seguro la mejor opción en fotografía y video! Un trabajo profesional y realmente artístico a un precio muy razonable. Se nota que tienen una gran pasión por lo que hacen y ponen lo mejor en todo momento. Durante la celebración capturaron momentos especiales, las mejores fotos son aquellas que nadie posa y Federico está siempre ahí identificando esos momentos sin que uno siquiera lo perciba. Lo recomiendo 100%, sin dudas para próximos eventos volveremos a contar con ellos porque están “despegados lejos”. El álbum impreso una calidad impresionante y todo el que lo vio le encantó. 

Simón y Lupe

La celebración

Fede y su equipo nos acompañaron en el día más importante de nuestras vidas. Nos casamos el 12 de diciembre de 2015 en La Paloma. Un hermoso día de mucho calor ! Los chicos nos hicieron sentir super cómodos y hasta calmar la ansiedad previa al casamiento..con mucha buena onda y simpatía. De su trabajo nos quedó nada más y nada menos que los recuerdos de nuestro gran día! Un álbum espectacular y un vídeo que hasta el día de hoy no me aburro de mirar ya que resume de manera divina todo lo que vivimos.

Un equipo super recomendable y espontáneo !!!

Belén y Joaquín

Profesionalismo

Gracias Federico por tu buena onda, tu profesionalismo. Eres una persona con una luz muy especial. Recuerdo tus palabras al despedirte. Me hicieron reflexionar. Un amigo ayer me dijo HOY ES SIEMPRE TODAVÍA