Add new testimonial 

Misioneros Católicos del Perdón y la Reconciliación

Se que ahora no estoy sola !!!!

Rafita y Moni me encantaría poder servir a mi padre como Misionera. El retiro para mí no solo fue restaurar y perdonar mi pasado , presente , sino también encontrarme con mi papá amarlo y saber ahora que quiero vivir para el .El seminario me dio muchas herramientas para poder sanar , cuidar mi corazón y mis pensamientos , lucho a diario pq se que esas cosas no son de mi padre , el me quiere feliz , pude entender a mi esposo , mis hijos , mi familia entera ,  entenderlos y respetar su vida y lucho para preservarse en el camino de Dios día a día con las oraciones , visitas al Santísimo , confesiones , ayuno, Comunión , rosario del perdón y el rosario a María Antes me encontraba perdida y sin esperanza hoy CREO en su promesa y siento su presencia en mi familia. También participe de la reuniones semanales del grupo Shekina donde parcipamos con miembros de la comunidad  por Skype donde a través de sus charlas  de Rafael y Mónica , junto al aporte y testimonio de los integrantes del mundo  entero de habla hispana Puedo seguir creciendo en el amor a Dios , y es como tenerlos ahí tan cerca a todos , siento la presencia de Dios , EL ESPÍRITU SANTO que nos habla a través de Rafa y Moni. Se que ahora no estoy sola !!!!

aprendí a cómo vencer y no dejarme robar la bendición que Dios me ha otorgado como la HIJA MAS AMADA

Mi experiencia en el maravilloso seminario fue de conocimiento, acercamiento, de sentirme verdaderamente la hija más amada por Dios, que a pesar de mis tropiezos de mi falta de fe, de caridad, de misericordia, Dios me ama con infinito amor, tan grande es que envió a su amado Hijo Nuestro Señor Jesucristo, para que nos redimiera del pecado de la muerte de nuestra alma, que mi lucha es constante para mantenerme en oración, en ayunos exigidos y de lectura de su palabra, la cuya es deber  mío poner por obra, dando testimonio del amor maravilloso de mi Papito Dios. Siempre con la ayuda del Santo Espíritu de Dios (mi amado esposo que me acompaña, siempre y cuando lo tenga presente en mi diario vivir, me ayuda a forjar el carácter como el de Nuestro Señor Jesucristo en toda su esencia de amor obediencia, misericordia, bondad, justicia, y entrega total hasta con la última gota de Sangre, su muerte y triunfante Resurrección, nos demostró con su condición humana que sí es posible actuar con forme a la voluntad de Nuestro Padre Dios), además del ejemplo de mi Madrecita del cielo, con su bellas virtudes modelo  a seguir; todo esto con el firme propósito de buscar la sanación de mi corazón de mi familia, hallar la paz en mi corazón para ser lleno de alegría de mi Padre Amoroso, buscar la salvación y santidad mía y la de mi familia. Todo esto es posible con fe, esperanza, plena confianza el El que todo lo puede. Teniendo como principios que todo pasa para bien de los que ama el Señor, teniendo a Dios en nuestras vidas en todo momento y lugar, En constante oración en mi cuarto de guerra, en mi habitación o ante el Santísimo Sacramento Además ayudando a otras personas, compartiendo este hermoso seminario que están necesitadas con suma urgencia de saber cuánto mi Padre Amado las tiene como hij@s predilectos, los amados, apesar de las duras circunstancias de infedilidad, de enfermedad espiritual de tanto dolor guardado en el corazón que solo por medio de la oración, ayuda de mi Padre Celestial, y desición nuestra, podemos salir avante y derrotar el dominio que tiene el demonio sobre nosotros, porque todo ese odio, recentimiento, amargura es por obra del enemigo, que nos quiere mostrar de todas las formas que somos indignos de obtener la gran bendición del Amor de Dios. Pero con este maravilloso encuentro con Mi Papito Dios, através de este hermoso seminario, aprendí a cómo vencer y no dejarme robar la bendición que Dios me ha otorgado como la HIJA MAS AMADA de mi PADRE que eso todo AMOR.🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😇😇😇😇

Crecí espiritualmente con este Seminario. Anímate con dedicación y responsabilidad, tienes una gran oportunidad!

Hola, ya tengo un camino espiritual recorrido, pero me sorprendió cada ejercicio que realizaba. Yo pensé que sabía ciertos temas, pero de la forma tan vivencial, profunda, ordenada, clara y respaldada con la Palabra de Dios, me dí cuenta que me faltaba mucho por aprender. Aprendí muchas cosas hermosas, demasiadas!! Entre tantas, lo valiosa que soy para Nuestro Señor, lo pendiente que Él está de mi, y que todo lo que Él permite que me suceda es para mi bien, porque me ama de una forma incomprensible de entender humanamente. También aprendí la importancia del perdón, todas las herramientas que nos dan, te lo hacen vivir de una manera demasiado profunda y vivencial. Con la ayuda de Dios y de estos ejercicios, logré perdonar muchas situaciones de mi pasado.Los testimonios, las canciones, el estudio de la  palabra de Dios y el cariño y generosidad de Rafa y Moni te hacen que te enamores muchísimo más de Nuestro Señor y te crea un hábito de estudio, de oración y de amor por profundizar la palabra.
Crecí espiritualmente con este Seminario. Anímate con dedicación y responsabilidad, tienes una gran oportunidad!!

Sigo en mi lucha, y el Señor, sigue obrando en mi..

Bendecido día Rafa, un abrazo con mucho cariño desde Aguascalientes....  Te comento acabo de oir el Tema de Sembrar y Regar....wow, q bello.... No he podido entrar al Skape, mi cel. no lo acepta en las funciones.... Me decias q son 3 etapas del Seminario??? Ya hice mi Auto Seminario, hablamos de q me enviarías el otro, recuerdas...me gustaría seguirlo me ha ayudado mucho.... Sigo en mi lucha, y el Señor, sigue obrando en mi... Saludos con cariño a Mony y un gran abrazo, gracias!!!

Hola buenos días!! El día de ayer fue la primera vez que los escuché y llorarando termine, me da mucho gusto que haya parejas ayudando a salvar el mundo predicando amor y lo más importante que nos ponen a Dios en nuestro camino muchas felicidades!!!

E S P E C T A C U L A R.

sal de la tierra del olvido E S P E C T A C U L A R.Que forma de hacer tan didáctica la palabra de Dios.Mil felicidades a ustedes

En este seminario aprendí a perdonar, a pedir perdón y principalmente a perdonarme

Hola Rafael y Mónica!!!Gracias por este seminario de Matrimonio con identidad y dignidad.  Este seminario fue de gran bendición para mí, he podido sanar muchas heridas que tenía en mi corazón que las venía arrastrando desde mi niñez. En este seminario aprendí a perdonar, a pedir perdón y principalmente a perdonarme; aprendí el valor del matrimonio que no es solamente un compromiso con mi esposo sino que es también un compromiso con Dios. La verdad gracias a este seminario mi fe y el amor por Dios ha crecido y ahora sé y siento que SOY LA HIJA MAS AMADA DE MI PAPITO DIOS!!!! Gracias a mis tres ángeles que Dios me envío en la tierra; Rafa y Moni que me enseñaron tanto y me ayudaron a sanar tantas cosas de mi vida. Y mi esposo, Xavier,  que gracias a él estoy más cerca de Dios, él estuvo siempre conmigo, es el hombre que Dios me regaló para cuidarlo y hacerlo feliz. Gracias!!!!

ahora tengo tranquilidad y mas ganas de seguir luchando por mi matrimonio.

Hola Rafa pues este seminario llego a ratificar en mi vida el amor que mi padre Dios me tiene y me confirma una vez mas que yo Soy su hijas mas mimada y amada que su amor por mi es infinito Y experimente muchas cosas como casarme con ese ser mas maravillosa y espectacular que es el esposo mas bello que mi padre Dios me pudo dar como lo es el Espiritu santo y ese matrimonio llego justo en un momento de mi vida que yo pense que no llegaria a vivirlo.Despues de terminar el seminario me pasaron muchas cosas en especial desde pues de mi union con él espiritu santo pero tambien se que gracias a esas situaciones que viví me hicieron mirar  que cuando deverdad nos sentimos las hijas mas amadas debemos comportarnos como tal como lo que somos hijas de un padre misericordioso.Son tantas cosas que me pasaron que no se como contarlas. Pero lo unico que se es que apesar de saber que Jaider estuvo con otra siento en estos momentos una paz al principio fue dificil estaba que no sabia que hacer una impotencia que no tenia con quien hablar en esos momentos tu estabas ocupado fue la vez que te escribí pero como estabas ocupado no hablamos.Me fui al lugar mas maravilloso que puede existir al llegar fue llorar de lante del santisimo sentia que me desahogaba y le pregunte por que permito eso no lo entendia eran tantos interogantes que tenia ala vez descubri y le pedi perdon por que se que yo en el fondo era culpable tambien.Sali de hay con una paz no era la misma que havia entrado me confese.Y ahora tengo tranquilidad y mas ganas de seguir luchando por mi matrimonio.

Gracias por ser un instrumento y permitir que Dios actúen por medio de usted

Buenos días Don Rafael, gracias por ser un instrumento y permitir que Dios actúen por medio de usted, no se imagina como descanse anoche Llevaba más de tres meses que no podía conciliar bien el sueño.

Excelente Seminario, Dios los bendiga

Dios lo Bendiga mucho, pues si este seminario marco mi vida de persona catolica. A tener mas confianza en Dios y a creer Siempre que soy la hija mas amada de papito Dios y por lo tanto creer siempre, que para Dios no ahi nada imposible en ningun momento y a saver esperar con muchas paciencia lo que anhelo y le pido a Dios don grandes cosas, un Gran Amor a la Santa Misa diaria pese al cansacio del trabajo no importa me voy a las 7am y que  tenga mil Cosas que haser en mi Casa Dios esta priimero que todos en mi Vida y siempre en cada oracion que hago los llevo a ustedes en mi oraciones🙏🙏🙏💝

Ya habia perdido las esperanzas, gracias por el Seminario.

Ya había perdido todas las esperanzas pero al hacer el Seminario me gustaría hasta predicar su testimonio me ayudo bastante, ahora todos lo dejo en mano de Dios gracias por darnos parte de su tiempo. Dios le bendiga grandemente. Féliz día.

Que Dios los bendiga, que Dios derrame de su Santo espíritu en uds siempre

Les escribo para saludarlos , y felicitarlos por la página . Que Dios los bendiga, que Dios derrame de su Santo espíritu en uds siempre . Aún no he empezado los últimos ejercicios que me dejo , pero ya estoy agarrando fuerzas para empezar . La noticia de la página me ha traído alegria .

Estar en contacto con utds me reconforta espiritualmente y me ayuda mucho en el diario vivir

Claro q me gustaria hacer los seminarios. Estar en contacto con utds me reconforta espiritualmente y me ayuda mucho en el diario vivir. Dios los bendiga.

Dios Bendiga su Ministerio .

Gracias Rafael y Mónica ha Sido de mucha edificación para mi vida .seguiré conectado con Uds .ya les enviaré otro aporte ,necesito siempre crecer en el Amor .Muchas Gracias . lo q ha veces me cuesta es estar conectado mucho tiempo ,así mismo les solicito oración por mi conversión .tengo muchos deseos de servir al Señor en el camino hacia la Santidad .Dios Bendiga su Ministerio .

El Seminario de Perdón y Reconciliación marco en mi vida un antes y un después.

Sinceramente El Seminario de Perdón y Reconciliación marco en mi vida un antes y un después. Me sirvió como una brújula que me llevo a descubrir, sentir y vivir de una manera conciente, gozosa y agradecida la presencia real  verdadera y fiel de nuestro Papito Dios en cada día de mi vida, así omnipotente y omnipresente como es Él.
Al terminar este seminario, me di cuenta que tapones de cera cayeron de mis oidos, porque antes escuchaba y leía la palabra asistía a misa era una laica que trataba de desperezarse pero no entendia, no tenía conciencia de vivir y permanecer bajo la mirada protectora y custodia de Dios Padre, No asumía esa redención que Jesús realizo para darme vida en el huerto de los olivos, no practicaba con humildad el darle mi pecado y tomar su sangre su vida que Jesús me estaba brindando, sin yo merecerlo. 
Esto cambio mi vida totalmente no importa cuan en el piso me encuentre Con la Sangre de Cristo me levanto porque El sufrió por mí y yo con humildad y sedienta de El  le entrego mi pecado cada Dia. El Señor en su santo amor me levanta.
Cayeron de mis ojos velos, por fin entendí el significado de palabra velo, velado, Porque en pecado pasaba por alto, no tenía en cuenta la mirada y el amor de Papito Dios que me dió su hijo Santo Amado Jesús. Que vivo y murió por mi desde antes de yo nacer. Experimentando tanto ir pude cambiar mi mirada a mis hermanos, a mi esposo mis hijos, mis padres, pude reconciliarme y perdonar a mis padres, para en el amor de ellos tomar el amor de mi Papá Dios hoy gozamos toda la familia mis hijos de una visita semanal por lo menos con sus 4 abuelitos.Comemos una vez a la semana juntos.Descubro en sus sonrisas como disfrutan sus nietos mis hijos junto a sus otros nieto. Dios excede toda espectativa, excede todo limite, a Dios el poder y la gloria, amen.
Llevo felizmente casada 8 años y en ocho años mi esposo nunca se acordó del aniversario de nuestra boda, ello causó en mi heridas, que las tuberías que ir entendiendo, el año pasado mientras realizaba el seminario sentía tanta paz que el dolor era menos doloroso, termine el seminario y este año mi esposo tampoco se acordó de nuestro aniversario de casados, y también este año dolía pero este año llore a los pies de Jesús y  solo llore con el, y el me regaló paz en mi corazon, y me dijo tu estás casada porque yo les regale el sacramento del matrimonio, para gloria de Dios. Entendí que el Sacramento del matrimonio había Sido mi regalo mayor que cualquier festejo con mi esposo.  Llevamos una vida sacramental Y nuestros hijos crecen en ella bajo su amparo y aprendiendo a tener esta mirada de Dios Padre Hijo y Espíritu Santo. Queremos Ser distintos queremos ser testimonio de la presencia de Dios en nuestras vidas Y sólo nuestras vidas transcurren en un día a día sin grandes manifestaciones,  sin embargo algo maravilloso nos fortalece y no quiero apartarme de Papito Dios, amor Fi, roca firmé, aunque no puedo arrastrar a toda mi familia como quisiera, pero puedo sonreírles y amarlos por el Gozo de la presencia de Dios en mi Vida. Gracias siempre Rafita Moniquita, Dios los bendiga cada Día.

Aprendi a discernir las palabra, entender mas de la biblia, expresarme con mi pareja y amigos

La experiencia k tuve fue muy linda aprendi a discernir las palabra, a entender mas de la biblia, a expresarme con mi pareja y amigos tambien comprendi que nada mas no es leer la palabra tambien darla a conocer a otra persona que si tengo algo que me gusta regalarlo con amor por que dando se recibe a dar la paz cuando uno llega a un lugar decir la paz sea con ustedes porque tiene mucho quedar k recibir aprendi que cuando uno persevera triunfa en todos el sentido y que soy la hija mas amada de Papito Dios muchas bendiciones tengo mas k contar pero en ese pedacito de escrito esta puesto mi corazon

Excelente Seminario de Matrimonios.

Excelente Seminario de Matrimonios, me hizo descubrir quien era yo, ya que lo desconocia, gracias Rafa y Monica porque ahora se que soy la hija mas amada de Dios!! Dios los bendiga...

Que Dios les siga bendiciendo para llevar tan lindo mensaje.

Rafa y Moni... yo sé que en el mundo no existen las coincidencias, solo las Diosidencias. Y sólo Dios los puso en nuestro camino. Si ya escuchar sus audios era una riqueza; más lo es escucharlos en.vivo. poder convivir con ustedes, sentir su candidez humana. Ha sido una gran experiencia escucharlos, ya que nos sumergen en una realidad que vivimos muchos matrimonios y al mismo tiempo nos crean consciencia de Dios en nuestras vidas. Las citas Bliblicas que mencionan, tal vez las conocemos, las hemos leído o escuchado. Pero cuando lo escuchamos de ustedes nos ayudan a aterrizar nuestra naturaleza de ser los hijos más amados de Dios. Y que debemos actuar de acuerdo a esa condición. Su testimonio de vida, n os motiva a trascender las diversas situaciones en nuestro diario vivir. Pues ustedes son ejemplo vivo de que si se puede.  Cuando han convivido con nuestro comunidad de Pastoral Familiar, han sido momentos de enseñanza, aprendizaje, pero también la muestra de que somos hijos de un sólo Dios, por tanto somos hermanos. Asi se siente y se vive el convivir con  ustedes. No los vemos lejanos o ajenos. Sino como parte de nuestra familia. Por eso les hemos abierto las puertas de nuestros hogares y nos sentios privilegiados de hospedar a unos hermanos nuestros misioneros de la Fe y el perdón. Porque de ustedes aprendimos que el perdonar nos asemeja mas a Dios. En fin no sé que mas pueda decirles que ¡Gracias! ¡ Que Dios les siga bendiciendo para llevar tan lindo mensaje. Y que siempre será una riqueza tenerlos entre nosotros. Los amo en Cristo Jesús.😘