Add new testimonial 

Transpersonal Playa

Fraccionamiento Punta Estrella
Playa del Carmen
México
9848045907
transpersonalplaya@gmail.com
http://www.transpersonalplaya.com/

Terapia de psicomotricidad

Excelente servicio y trato...hemos visto un cambio positivo en nuestro hijo desde las primeras sesiones.

La psicóloga Catalina hace un excelente trabajo

Primeramente agradezco mucho la ayuda y la generosidad de fundación Palace. El beneficio que tuve fue mayor porque me ayudaron en mi crecimiento como ser humano, le agradezco también a mi psicóloga Catalina porque siempre fue muy cordial amable y respetuosa en su trato conmigo. La ayuda psicológica profesional fue una necesidad que tuve debido a los requerimientos mentles y personales que tenía hace unos meses, como la necesidad de controlar mi entorno manteniendome en una actitud pasiva todos los dias, mismo que repercutió en mi relacion con la pareja y familia, además de la baja autoestima con la que me había desenvuelto con más tiempo de anterioridad. Ahora me enfoco en mi misma como la responsable de las situaciones que suceden en mi vida y en mi como la fuente de comprensión y amor en mi realidad, me siento tranquila, mas lobre y capaz de ser una mujer plena y muy feliz. Tengo la confianza en que estoy haciendo las cosas a mi beneficio y son las correctas para mi vida. :)

Recomiendo mucho la terapia de psicomotricidad.

Gran trabajo! Veo mucha mejora en la motricidad gruesa y coordinacion de mi hijo y disfruta venir a la terapia

La psicomotricidad ayud? a mi hijo en la escuela y la conducta

Muy recomendable el trabajo que hace Ana Quiroga con los niños, estamos muy contentos por el avance que ha tenido nuestro hijo.

Psicomotricidad y lenguaje de Transpersonal Playa

Mi hijo israel viene a terapia con Pamela y Ana de lenguage y motricidad estamos muy contentos ya que ha tenido avance importantes y a mi hijo le gusta mucho venir porque las prpuestas son muy dinamicos y novedosas, lo recomiendo ampliamente .

Gran trabajo de Ana Quiroga y Janet Morales en conjunto con el caso de mi niño.

Agradecemos a Transpersonal Playa y muy en especial a la Psicóloga Janeth y a la Psicomotricista Anita,por el gran apoyo que tuvieron con nuestro hijo, llegó al centro con problemas de conductas y ellas han sido de gran apoyo para él, hoy vemos en él a un niño más maduro y responsable. Recomendamos 100% a Transpersonal Playa y a su personal altamente capacitado, con una calidad humana increíble.

Excelente trabajo de la psicóloga infantil Eva Estrada

Ian Llegó a terapia hace un par de meses porque después del divorcio estaba muy enojado, le hacía falta contención, límites, y le costaba mucho trabajo relacionarse con otros niños, y adultos sin agredir. Veo una gran diferencia y una gran mejoría en lo social, y noto un mayor control de las emociones de mi hijo, lo veo más contento y explota menos cuando se siente enojado

Psicóloga Eva la mejor con los niños

La terapi ha sido una gran herramienta para aclarar las cosas y las situaciones que habían quedado pendientes a lo largo del camino de Sofi, fue como atar los hilos para seguir teniendo una hermosa relación. Eva es una psicóloga muy buena, estoy agradecida y satisfecha con su trabajo. Ganó la confianza de Sofi y creo que lograron un muy bien vinculo para trabajar todo. Súper recomendable ¡GRACIAS¡

Gracias Janet por el trabajo con mi hijo Jethro

A partir de la primera sesión Jethro se mostró muy emocionado. La calidez que mostró Janet hacia El Niño fue muy linda. Sus métodos a través del juego nos llevaron a descubrir mucho. Siempre el esperando muy emocionado su siguiente sesión. Trabajar con niños nunca ha sido fácil pero la manera como ella lo hace pareciera que si. No cabe duda que caímos en buenas manos. Muchas gracias Janet

Excelente terapia de pareja con Janet

Soy Lupita, cuando llegue a terapia y conocí a janet tenía muchas dudas, preguntas y miedo al no saber con qué me iba a enfrentar; pero al salir de terapia salí con muchas ilusiones, metas y ganas de seguir adelante hasta el día de hoy, llevamos 5 sesiones y me siento contenta, feliz con una satisfacción de que hoy mi relación está funcionando con nuevas ideas, gracias a la ayuda, el tiempo y el gusto de que cuando asisto a terapia a gusto y con la satisfacción de que hoy puedo decir que creo en esta hermosa labor, gracias Janet por hacerme creer en mi, en mi vida y mejorar mi relación.

Terapia de pareja con janet excelente

Mi nombre es salvador y la primera vez que entendí que necesitaba ayuda ingrese a google y empecé a leer artículos pero sabía que necesitaba ayuda profesional, así que en google realicé la búsqueda de psicólogos, y me encontré con esta clínica, desde el inicio elegí a la psicóloga janet y la primera sesión me hizo entender y reflexionar, me ha ayudado personalmente todas estas sesiones y la he podido aplicar en lo profesional también, así que le doy las gracias por poder recibir una atención para mejorar mi vida

Recomiendo a la nutrióloga Nancy Bernal. Yo quería perder peso

Y en 15 dias perdí 7 kilos!! La verdad me fue super bien, es una dieta muy sencilla, y lo mejor es que perdí toda la inflamación, pude dormir mejor, y sentirme mejor además de mi objetivo de bajar de peso, todos mis amigos me preguntan que hice, yo la recomiendo mucho, gracias doctora Nancy.

Recomiendo al psicólogo Arturo Cárdenas

Durante un año de terapia logré entender cada uno de mis miedos e inquietudes con los que comencé, la atención siempre fue excelente, no sólo me ayudó con mi situación personal, también me acompañó y me orientó en la crianza de mi hija, y la relación con su papá. Estoy muy contenta con los resultados. Gracias Arturo. 

Recomendable el trabajo de la psicóloga Janet Morales

La experiencia que tuvimos fue muy fuerte respecto a un problema que se nos presentó en la familia con nuestra única hija y como padres no sabíamos como manejar la situación, y en la escuela de la niña nos recomendaron buscar ayuda profesional por lo que acudimos a Transpersonal Playa, y la ayuda que nos brindaron tanto la clínica como la psicóloga Janet nos ayudó a salir del problema en que estábamos, y nos enseñó herramientas muy buenas que podemos utilizar como padres. Ahora mi nena ya está súper bien y participa en lo que a ella le gusta y nosotros como papás estamos satisfechos, recomiendo mucho a la psicóloga Janet por su excelente trabajo profesional y humano.

Recomiendo ampliamente a la psic. Janet Morales

La experiencia que tuvimos fue muy fuerte respecto  a un problema que se nos presentó en la familia con nuestra única hija y como padres no sabíamos como manejar la situación, y en la escuela de la niña nos recomendaron buscar ayuda profesional, por lo que acudimos a Transpersonal Playa y la ayuda que nos brindaron tanto la clínica como la psicóloga Janet nos ayudó a salir del problema que estábamos, y nos enseñó herramientas muy buenas que podemos utilizar como padres.Ahora mi nena ya esta súper bien, participa en lo que a ella le gusta y nosotros como papás estamos satisfechos. Recomiendo mucho a la psicóloga Janet Morales por su excelente trabajo profesional y humano.

Ampliamente recomendable!

Al principio estaba muy esceptica con la idea de ir a terapia ya que existen muchos tabues sobre quien asiste?, el que dirán y si es realmente confiable.Sin embargo al sentirme completamente sola y sin saber por donde empezar a ponerle orden a mi vida decidi hacerlo y me encontré con Catalina. Una chica a lo mucho un año mayor que yo sin embargo me senti con toda la confianza después de ver a su corta edad toda la experiencia que tiene y todo lo que ha logrado. Mi terapia duró un poco menos de un año y es sorprendente ver el cambio que hubo en mi forma de ver las cosas y en como me siento conmigo misma, todo ese cambio de la mano de Caty. Sin presiones, y sin prisas me ayudó a ver que realmente yo tenia la respuesta a todas mis preguntas. Estoy enteramente agradecida por haberla encontrado y por el apoyo que me brindó para llegar a ser lo que soy el día de hoy. Gracias Caty por enseñarme el camino!. Te quiero muchoo

Mi proceso terapéutico y yo estuvimos juntos por los últimos 5 meses, y en este tiempo he ganado mucho, me encontré a mi mismo, me recuperé y volví a mi ser auténtico, aprendí a valorar la palabra NO y a marcar mis límites.Lo mejor es que no debo complacer a los demás para que me quieran, me tengo a mi mismo para quererme y compartir mi amor.Me he permitido vivir y sentir mis emociones.Me he encontrado a mi mismo y finalmente he marcado mis objetivos, reales y alcanzables.Al final de todo este camino, yo decido la forma de ser feliz.Gracias por tu ayuda, por darme esta lámpara que me hacía falta para encontrar mis herramientas.Hoy tengo mi pase de abordar y estoy listo para volar.
Gracias

Totalmente recomendable

Gracias por estas terapias que me han hecho recordar lo maravillosa que es la vida, por hacerme ver que soy una gran persona que lo puede todo con esfuerzo y dedicación, gracias por hacerme ver las cosas como son realmente y de impedir que me vuelva a cegar y vivir en un mundo dañino.Gracias Catalina