Add new testimonial 

Excelente !!! Muy buena la forma de abordar el entendimiento de los elementos ! Sus fortalezas y desafíos! Excelente para entender cómo son y cómo poder relacionarse con diferentes personas !!!

El curso me pareció muy practico, la manera en la que se explica te permite vivir y sentir en cada elemento sus particularidades. Me permitió recibir conceptos que muchas veces son difíciles de asimilar. Esta muy bien estructurado ayudándote a incorporar toda la información que se recibe. Es una excelente herramienta para ir comprendiendo los primeros elementos de astrología. Lo que más destaco es que pude identificar en personas cercanas y en mí misma muchas de las características descriptas de los elementos y me permitió tener una mirada más amigable y entender determinados comportamientos. Super recomendable ! Atreverse a nadar en los 4 elementos !

El curso de los 4 elementos es fundamental para entendernos mejor a nosotros mismos, buscando nuestros talentos y desafíos, y entendiendo energías que son parte de nuestra esencia, cómo así también, a nuestro entorno (en forma de personas o situaciones). También proporciona mucha información para entender a los niños, sus energías y necesidades. Lo recomiendo para toda persona que quiera estar más consciente de sí mismo y quiera aprender de todo lo que lo rodea. Gracias!

Mi experiencia de este curso podría describirla como un viaje de autoconocimiento; en el cual todos tenemos al alcance un mapa que nos "guia". Me reveló que es importante entender el significado de los 4 elementos, ya que podemos identificarnos con algunos más que otros, podemos pensar en que nuestras virtudes nos sale de forma innata no por nada, nada es casualidad, todo tiene un significado, y tambien podemos trabajar sobre nuestros desafíos o debilidades; como asi también entender un poco más a los que nos rodean, siendo mas tolerables. Recomiendo este curso, es dinámico y claramente entendible,. Consta con un apartado para padres. Nos brinda tips. Nos deja un mensaje de nosotros mismos, de quienes somos realmente, en el cual cada uno lo puede descubrir.

Es información fundamental y muy valiosa con la que deberían contar todas las personas para su autoconocimiento, para ser conscientes de las herramientas que poseen para vivir, convivir con el resto, desarrollarse y ser felices. Lo súper recomiendo! Excelente!

El curso me conectó con dificultades diaras personales; me ayudó a entenderlas, entenderme a mi misma en diversos contextos, comprender mi comportamiento y diferenciar mis desafios para poder trabajarlos sin malestar o angustia. Fue muy útil para entender diferencias con personas de mi entorno, y aprender a aceptarlas y trabajar a partir de ellas. El curso abre una puerta para resolver conflictos diarios, internos y en relación con otros o con situaciones externas, desde otra perspectiva y con herramientas que están al alcance de la comprensión de todos.

Mismo teniendo un conocimiento básico (beginner) de astrología y conociendo mi carta natal, el curso de los 4 Elementos me abrió una nueva puerta a la introspección. Las explicaciones de la instructora son claras y concisas. Pude rever aspectos de mi persona, mi vida, y de gente que me rodea y se han sembrado un montón de semillas que estoy segura darán fruto próximamente. Recomiendo este curso a personas que estén dispuestas a ver la vida desde una nueva perspectiva y encontrar un camino a un día a día más fácil y feliz.