Agregar testimonio

muy profesional y lo mejor de todo amante a su profesion y una gran atencion a los pequeñitos

Excelente atención, la del dermátologo, super recomendado.. La clinica exclusivamente para niños lo mejor que me recomendaron.. Bendiciones..

Excelente atención del Dr. Piedra! Súper recomendado!

Consultamos la clínica para cardiologia y ortopedia fue la mejor decisión profecionales de alta calidad mis gemelas no querían irse de ese lugar tan bello y especial gracias Dra Laura Dr José Ignacio bellas personas super recomendado el lugar Llegamos a casa muy felices con nuestras consultas y saber que mis hijas están super bien Nos encanto la clínica El servicio muy completo

Excelentes profesionales, muy buen servicio al cliente y con precios accesibles. Los súper recomiendo

Personal amigable y calificado

Un gran equipo. Excelentes profesionales. El mejor cardiólogo pediatra

Excelentes profesionales, muy buena atención. Estamos muy agradecidos!!!

Muy buena atención, Dr. Leslie Argüello, es excelente!!!

Excelente Doctor Leslie Arguello ,excelente atención con los niños ,super recomendados.

Excelente servicio. Examinaron a los chicos y ellos salieron felices. Todo está diseñado para que los chicxs se sientan cómodos y sin miedo. Super recomendado.

Excelente servicio y un buen trato con los niños, super recomendado

Hoy mi hija de 4 años en su primer cita de Odontología, súper recomendada la doctora Yorleny Cerdas. Excelente trato y recomendaciones.

Los servicios en todas las áreas son excelentes, pero quiero resaltar el trabajo de la Dra Paula Ramos, Otorrrino, primeramente su calidad profesional es excepcional, su carisma, su entrega y vocación, realmente un ángel para los niños y los papitos, Dios la bendiga Doctora!!!

El Dr.Fabio es excelente, le dio un diagnóstico a mi hija y tuvo la paciencia para atenderla. Se nota que es una persona que trabaja con niños por pasión!! Lo super recomiendo

Excelente servicio y dedicación.

Recomiendo a la Psicóloga Cristina Guerrero por su profesionalismo, dedicación y sensibilidad. Es una mujer integra, que su misión es ayudar a sanar, a mejorar la calidad de vida de las personas que merecemos obtener un equilibrio. No cabe duda que Dios la utiliza como instrumento para que ayude al prójimo.

Agradecido con la Dra Yorleny Cerdas , le dio la mejor atención a mi hijo y se nota su profesionalismo y dedicación.

Más q recomendados ahí encontré a la mejor otorrino pediatra la Doctora Ramos excelente atención

empty

Me encanto, la dra Yorleny Cerdas es excelente definitivamente tiene vocación para lo que hace, en la primera cita mi hijo moria de miedo y hoy fue super valiente, la dra se gano su confianza, 100% recomendada.

Agradezco al equipo médico y al personal de Clínica Pediátrica Kidoz su ayuda para mejora la adaptación y rendimiento escolar de mi hija. Bendiciones

Sin duda la mejor de todas mi bebe tuvo la mejor atencion por la Dra. Cerdas muchas gracias por todo el amor y la dedicacion se nota que ama lo que hace bendicuones

Super recomendada, exelente el trato el Doc Fabio Murillo muy profesional y especial en lo que hace y su trato con los niños, mi hija despues de la cita no se quiere ir � desea quedarse jugando!

empty

La calidad del personal es la mejor. Excelentes profesionales y servicio. 100% recomendada.

empty

Hoy mi Sebas tuvo cita con el Doctor Fabio la verdad súper contentos con el trato del doctor, su calidad humana y la pasión con la que ejerce su profesión. Súper agradecidos por su trato su explicación el tiempo y la dedicación.

Exelente atencion, me encanto el trato del doctor Fabio Murillo gracias.

Buenos días quiero darles las gracias a la Doctora Stephanie Cordero, por los resultados que ha tenido mi hijo Isaac Alfaro con su tratamiento, estamos muy contentos porque el esfuerzo, disciplina y una asesora de primera nos han ayudado ha ir logrando las metas puestas en el primer día de consulta, el servicio ha sido excelente, la preocupación de la Doctora ha sido real y sincero, les recomiendo sin ningún temor que consulten con ella sobre problemas de alimentación en sus hijos mas si son deportistas, muchas gracias al equipo de trabajo de este centro de salud muy profesionales ,bendiciones!!

Excelente lugar 100% dedicación y excelencia hacia los más pequeños y consentidos de la casa

Excelente servicio brindado por la Doctora Paula Ramos Castro. Mi hijo estaba super nervioso por la cita y la Doctora se ha tomado su tiempo para calmarlo, y explicarle a el y a mi la situación que estaba ocurriendo e importancia del tratamiento que debiamos seguir. El ambiente es super familiar desde la recepcion, los medicos y en general todo el personal.Es notorio que Kidoz entiende la importancia que tiene la salud de nuestros hijos y por esto brindan excelente servicios y medicos muy profesionales.

Me encanto, y a mi hijo también.Super profesionales y carismáticos con los niños, definitivamente saben ejercer sus especialidades con amor.

Muy buena atención! El doctor Walter Piedra es excelente y como mamá primeriza que soy, me dio mucha tranquilidad. Recomendado.